Lanzamiento Proyecto SPPEL
Viernes, 22 de Mayo de 2015

logos-02
El 21 de mayo de 2015 se llevo a cabo en la ciudad de Bogotá el lanzamiento del Proyecto de Compras Públicas Sostenibles y Ecoetiquetado (Sustainable Public Procurement and Ecollabelling, SPPEL).


Se contó con la participación de 15 entidades invitadas y del Comité Directivo integrado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT) y el Centro Nacional de Producción Más Limpia (CNPMLTA).

Además de la presentación oficial del Proyecto en Colombia, que incluyó las actividades a desarrollar, metodologías y acciones futuras, se realizó una capacitación sobre la implementación de las Compras Públicas Sostenibles (CPS)  y un Taller para el Plan Nacional de CPS, con el fin de identificar las expectativas y necesidades del pais para su implementación. 


Descargar las presentaciones del evento:
 
Compras Públicas Sostenibles y Ecoetiquetado. Marcela Pérez Ramírez, Centro Nacional de Producción Más Limpia. 
Avances de Compras Públicas Sostenibles y Eco-etiquetado en América Latina y el Caribe. Mónica Borrero, Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente  PNUMA


Lanzamiento

Foto: Lanzamiento del Proyecto Compras Públicas Sostenibles y Ecoetiquetado

De izquierda a derecha: Carolina Martínez (MADS), Ricardo Mendoza (MADS), Mónica Borrero (PNUMA), Adriana Alzate (CNPMLTA)
 

 
a nuestras noticias