Convocatoria para proyectos de innovación en agricultura (Energía Limpia)
Viernes, 09 de Enero de 2015

Abierta la segunda convocatoria global de Innovación cuyo premio es hasta USD 2,000,000 para soluciones de energía limpia innovadoras que potencien el trabajo de los agricultores y empresas agrícolas, desde la siembra hasta la cosecha y el almacenamiento. PAEGC está aceptando solicitudes hasta el 12 de febrero 2015, a las 4:00 pm EST.

Para mayor información: Visita http://poweringag.org

 

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional –USAID-, en colaboración con el Gobierno de Suecia, Duke Energy Corporation , el Gobierno de Alemania, y la Corporación de Inversores Privados en el Extranjero , están financiando proyectos de solución de energía limpia para la agricultura en los países en desarrollo, en el marco del programa “Impulsando la Agricultura: un gran desafío de energía para el desarrollo” ( PAEGC por sus siglas en inglés, Powering Agriculture: An Energy Grand Challenge for Development).

 

 

PAEGC apoya enfoques nuevos y sostenibles para acelerar el desarrollo y despliegue de soluciones de energía limpia que pueden aumentar la productividad y / o los ingresos agrícolas en los países en desarrollo ; dando lugar a una mayor accesibilidad a los alimentos para las comunidades, el aumento de los ingresos de los agricultores y otros negocios relacionados; y la disminución de la dependencia de los combustibles fósiles.
 

La segunda convocatoria global de Innovación emitirá premios individuales que van desde $ 500.000 a $ 2.000.000 USD para soluciones de energía limpia que son ( i ) en las primeras etapas de la investigación y el diseño ; o ( ii ) en la fase posterior del desarrollo del modelo del producto / negocio para ayudar con la expansión a escala y / o la replica de soluciones desarrolladas con éxito en otros lugares.

 

¿Quién es elegible para aplicar? instituciones académicas, organizaciones con o sin ánimo de lucro, fundaciones , grupos cívicos, y cooperativas.

 

¿Cuándo es la fecha límite para las aplicaciones? La fecha límite para aplicar es 12 de febrero 2015 a las 4:00 pm EST.

 

¿Cómo se puede obtener más información? Visita www.poweringag.org

call-for-innovations 

 
a nuestras noticias